MI PEQUEÑO PONY: Actividades - Set de arte

Estos lindos caballitos que nos acompañaban de chicas, ahora (con algunas modificaciones) son el deleite de nuestras hijas.
Para despegarlas un poco de la tele y desarrollar su lado más artístico, te presentamos estos set de arte: 

MANDALAS PEQUEÑO PONY: Para desarrollar la concentración y la independencia. Se puede escribir el nombre de la nena en la tapa "MAndalas de Juana" e incluye marcadores

BASTIDOR PEQUEÑO PONY: Para ser una verdadera artista pintando con acrilicos. Incluye bastidor con dibujo, acrílicos, pincel, paleta y un marcador negro para redibujar por si nos salimos de los bordes.

VUELTA AL COLE PEQUEÑO PONY: que mejor que crear sus propias caratulas?. El set incluye lo detallado en la imagen. Las imágenes de los personajes están impresas en papel adhesivo, por lo que luego de pintarlas se pegan directo en la hoja de color y después la ponemos en un folio para protegerla. 

CREA TUS PROPIOS PONYS: Las laminas impresas en opalina para dar dureza vienen con las partes del cuerpo por separado. Después de pintarlas, se recortan y se pegan para armar el pony. También se le pueden pegar stickers, pelo de lana o lo que se te ocurra para hacerlo único. Incluye temperas y pincel.